Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en en salud, dinero y amor para este 25 de mayo

Revisa los consejos y números y colores de la suerte para este día.

Yolanda Sultana entregó sus predicciones diarias y dio a conocer sus mejores consejos para miércoles 25 de mayo. La tía Yoli, como también es conocida la tarotista, adelantó en su cuenta de Facebook lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

También la astróloga compartió los números y colores de la suerte para cada signo, además de un mensaje con las claves del día. "Se siempre tolerante y comprensivo con tu prójimo", escribió.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es tratar de reencontrarse con esas personas con las que ha generado cierto grado a distancia. SALUD: No se exponga a peligros. DINERO: Debe apretarse el cinturón pero eso no significa caer en una actitud de tacañería. COLOR: Turquesa. NUMERO: 22.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Trate de que no perdure entre ustedes esa molestia producto del mal entendido que hubo. SALUD: Preocúpese de controlar un poco más esos estados de ansiedad. DINERO: Si baja su rendimiento en el trabajo puede terminar teniendo más de algún problema. COLOR: Calipso. NUMERO: 8.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Necesita tomar decisiones con respecto a su corazón pero las está aplazando demasiado y eso no es bueno. SALUD: Distraerse le ayudará bastante. DINERO: No se rinda a pesar de que las cosas se pongan muy difíciles en su trabajo. COLOR: Terracota. NUMERO: 30.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: En algunos momentos es bueno callar pero no significa que en algún instante las cosas no se deben hablar. SALUD: Busque distracciones sanas que favorezcan su estado de salud. DINERO: Enfóquese y no se distraiga al hacer su trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 24.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene cosas importantes en su vida y personas que le quieren así es que valoré eso y siga adelante. SALUD: Mas cuidado con los signos de la diabetes. DINERO: Si persevera podrá lograr su objetivo en un plazo más corto del que imagino. COLOR: Ocre. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe permitirle ciertos tiempos a su pareja para que ésta también tenga la libertad de ver qué puede pasar con la relación. SALUD: Problemas de salud en familiares. DINERO: Es importante que trate de ampliar los horizontes laborales. COLOR: Granate. NUMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Hable con el corazón y verá que la otra persona entenderá que su actitud es honesta. SALUD: Siempre es bueno mejorar los hábitos o corregir las cosas que hace mal y que afectan su organismo. DINERO: No se involucre en más compromisos de los puede llevar a cabo. COLOR: Marengo. NUMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: En lugar de actuar con ira serénese y trate de entender por qué han ocurrido ciertas cosas en su relación. SALUD: Hay cosas que están dañando su organismo y usted no está teniendo el cuidado necesario. DINERO: lo que a usted le pase no debe enfocarlo en lo laboral. COLOR: Plomo. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cualquier momento es bueno cuando se decía analizar las cosas que ocurren en una relación de pareja. SALUD: Cuidado con el exceso de licor, trate de controlarse. DINERO: Enfóquese en lograr buenos resultados en su trabajo y evite distracciones. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es muy bueno que reflexione sobre sus actitudes y conductas para poder ver si es posible cambiar algo para mejorar las cosas. SALUD: Tranquilice su mente. DINERO: Traté de enfocar todas sus competencias en la solución de los problemas que han parecido. COLOR: Café. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La soltería puede quedar atrás pero depende si usted está dispuesto/a o no. SALUD: Por favor no se involucre más en vicios peligrosos. DINERO: La economía del mundo está resentida por lo tanto tenga cuidado cuando se trate de realizar negocios o inversiones importantes. COLOR: Rosado. NUMERO: 35.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El afecto se debe entregar de a gotas ya que las demás personas terminan tarde o temprano de esta conducta. SALUD: Evite toda comida con exceso de grasa. DINERO: No se debe desalentar a pesar que las cosas se vean muy complicadas. COLOR: Salmón. NUMERO: 17.

Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox