Redes

"Hoy firmé algo que tanto esperaba": Belén Soto celebró el importante logro internacional que consiguió su libro "Mujer Power"

La escritora se encuentra feliz con el gran acontecimiento que vivió.

Belén Soto a menudo comparte sus momentos en redes sociales. Esta vez la joven celebró un importante logro que consiguió gracias a su faceta de escritora.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un registro donde reveló que el libro que redactó "Mujer Power", había logrado abrirse paso en el extranjero.

La actriz aprovechó está instancia para celebrar su triunfo y comunicar la noticia con sus seguidores: "Griten conmigo. Hoy firmé algo que tanto esperaba, "Mujer Power" se internacionaliza. Desde el 2023 mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica. Esto es un sueño que no puedo más, mi corazón palpita fuerte y segura. Vamos por más".

Belén Soto se encuentra en un gran momento en su vida, hace poco anunció que se casaría junto a su enamorado, el empresario Branko Bacovich.

Mira aquí el emocionante momento que vivió Belén Soto con la internalización de su libro "Mujer Power" 

También te podría interesar la impactante revelación de Gino Costa en #Relaja2 donde contó su mala experiencia tras un episodio de abuso que vivió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox