Redes

"Lo encuentro inhóspito, sucio": Paty Maldonado revela por qué no quiere vivir en Santiago

La figura estuvo invitada por Raquel Argandoña a su programa online.

Este viernes se estrenó un nuevo episodio de "Raquel Forever", donde Raquel Argandoña recibió a Paty Maldonado como invitada. La transmisión en vivo comenzó con algunos problemas técnicos, dado que la exfigura televisiva se conectó por videollamada.

Fue ahí donde "La Quintrala" le consultó por qué no vive en Santiago para evitar las largas distancias desde su casa en Curacaví. "Vives en una casa muy linda, pero tu dormitorio queda en un tercer piso. El problema es que si a ti te pasa algo, ¿cuál es el lugar más cercano en que te pueden atender?"

"Nosotros en Curacaví deberíamos tener el mejor hospital de la zona, que tenga pabellones, Cuando hay un accidente grave viene un helicóptero y se los lleva a Santiago, no está la infraestructura para atender. En Curacaví es una ruta muy complicada en caso de accidente, incendios, lo que sea", contó Paty Maldonado.

Paty Maldonado revela por qué no quiere vivir en Santiago

"Si tú conoces eso, ¿por qué no te quieres venir a Santiago?", planteó Raquel Argandoña, quien recibió la categórica respuesta de Paty Maldonado.

"Lo encuentro inhóspito, sucio. Vivo en un lugar donde no tengo mucha gente alrededor. Es seguro, tranquilo. Para mi es un cacho ir a Santiago", expuso.

Por su parte, la panelista de "Zona de estrellas" opinó que "yo no me atrevería a ir a esta hora a la casa de la Pata. Suelta unos perros. No sé cómo sales en la mañana".

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox