Redes

"No tengo nada que hacer en un canal abierto": La reflexión de Paty Maldonado tras su salida de la televisión

La figura aseguró sentirse más cómoda en su espacio online. "Me acostumbré a la libertad", dice.

"No tengo nada que hacer en un canal abierto. No tenemos nada que hacer en un canal abierto", fue la sincera reflexión de Paty Maldonado sobre su salida de la televisión, donde aseguró que se siente más cómoda en su espacio online.

La figura fue la reciente invitada de Raquel Argandoña en su programa "Raquel Forever", donde recibió a su amiga para hablar de diversos temas y surgió la pregunta sobre un eventual regreso a la pantalla, el que la opinóloga negó.

"Los matinales son prensa, no hay espectáculos, no hay entretención. No son programas para entretener, son informativos, y para eso se requieren periodistas y animadores, no más que eso. Ahora, si un matinal tiene entretención, tal vez podría", dijo.

Paty Maldonado aseguró sentirse cómoda en su espacio en internet

En paralelo a la televisión, Paty Maldonado se contacta con su público a través de su canal de Youtube gracias a su programa "Las Indomables" con Cata Pulido.

"Yo soy libre hoy día, puedo decir lo que quiera. No tengo en la oreja 'cuidado con esto'. Yo no tuve problemas en ningún canal, pero tú sabes que hay un control, una línea editorial, no digas 'poto' porque es muy fuerte", opinó Paty Maldonado.

"Me acostumbré a esa libertad, no podría estar sujeta a que alguien me tenga controlada. Nunca logré que me controlara alguien, ahora menos que estoy más vieja", agregó.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox