Redes

"Para qué la pago": Fran García-Huidobro tuvo particular reclamo contra Star+ por no poder ver partido de la UC en República Dominicana

La exjurado de "Aquí Se Baila" apoyó al equipo de sus amores de otra forma.

Fran García-Huidobro se encuentra de vacaciones en República Dominicana disfrutando de sus vacaciones, pero no por eso se privó de seguir al equipo de sus amores, Universidad Católica, por lo que tuvo una queja en contra de Star+ porque no podía ver el encuentro ante Talleres de Córdoba.

"No importa dónde esté. Hoy es Católica y mi camiseta siempre viaja conmigo", señaló en una historia de su cuenta de Instagram usando la indumentaria del club cruzado, pero la alegría duró muy poco, ya que no podía ingresar a ver el vital encuentro, del que dependía para clasificar a Copa Sudamericana, ya que aunque ganara no permanecía en Libertadores.

Y es que su aplicación de streaming no transmitió el encuentro en el país donde se encontraba: "Solo descargué Star+ para ver la Libertadores. No estoy en Chile y la aplicación no tiene el partido de la UC. Sorry, pero me salgo altiro, ya era mucho con la pésima y retrasada transmisión. Así que, fue lindo mientras duró".

"Tengo la app en Chile y allá aparece, pero acá en Dominicana no está. Yo contraté esto para ver a la Católica en cualquier parte del mundo, para qué la pago", señaló en sus historias.

Finalmente, Fran García-Huidobro encontró una forma de ver el partido, y aunque la UC perdió, quedó clasificado en Copa Sudamericana, por lo que igualmente celebró con su camiseta por los pasillos del hotel.

Revisa el reclamo de Fran García-Huidobro contra Star+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox