Redes

"Es una mujer adulta": La tajante respuesta de Benjamín Vicuña a China Suárez por críticas a su paternidad

La actriz compartió un mensaje donde cuestionó al chileno por sus labores paternales.

Benjamín Vicuña se vio envuelto en una nueva polémica con su expareja, China Suárez, luego de que esta compartiera un crítico mensaje en relación a sus responsabilidades paternas con los dos hijos que tienen en común.

Cabe recordar que la actriz compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde respondió a los cuestionamientos que le hicieron tras haber pasado la noche en un hotel con su nueva pareja, el cantante argentino de trap Rusherking.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más", escribió.

La tajante respuesta de Benjamín Vicuña por las críticas de China Suárez

A raíz de los comentarios de su expareja, el actor chileno radicado en Argentina se refirió tajantemente a las críticas en medio del show de Mau y Ricky en el Movistar Arena al que asistió con Beltrán y Benicio, los hijos más pequeños que tiene con Pampita.

"No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden", señaló en declaraciones que recogió el medio Minuto Argentina.

Así mismo, Benjamín Vicuña recalcó que "no hablo de ella, es un tema que ya está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero no hablo más. Se acabó. Yo eso me lo guardo. No hablo más. No hablo de ella, yo creo que es una mujer adulta", cerró el actor.

Revisa las declaraciones de Benjamín Vicuña sobre la crítica de China Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox