Carmen Gloria Arroyo

"Gracias por hacer esta noche tan especial": Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat disfrutaron de una distendida cena romántica

La pareja fue a cenar durante la noche del miércoles.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:34

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat viven con todo su romance y no temen mostrarlo en redes sociales. Tal como suele dar a conocer la abogada, ambos comparten en distintas escapadas que incluyen panoramas como salir a cenar y la noche del miércoles no fue la excepción.

La querida pareja asistió a Bebequ, bar dedicado a las preparaciones a la parrilla, donde disfrutaron de una comida y un agradable momento, según mostró ella en Instagram.

"Gran noche junto a @bernardoborgeat @bebequ__chile un lugar para recomendar, con una gran variedad de coctails, comida exquisita y atención insuperable en un grato ambiente, realmente 100% recomendable", escribió.

"Gracias por hacer esta noche tan especial… Volveremos", agregó Carmen Gloria Arroyo en un video donde se ven varios momentos de la cena romántica.

"Me encantan", "disfruten tortolitos", "felicidades" y "qué viva el amor" fueron solo algunos de los amorosos comentarios que recibió la figura de "Carmen Gloria a tu servicio" en su publicación.

Mira aquí la cena romántica de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo