Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones de Yolanda Sultana para este 26 de mayo

Conoce lo que deparan los astros según la tarotista.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:37

Yolanda Sultana entregó sus predicciones diarias y dio a conocer sus mejores consejos para este jueves 26 de mayo. La tía Yoli, como también es conocida la tarotista, adelantó en su cuenta de Facebook lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La astróloga también compartió los números y colores de la suerte para cada signo, además de un mensaje con las claves del día. "Trata siempre de alejar de tu corazón todos los recuerdos tristes”, adelantó.

Por otra parte, aquellos que deseen obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana de manera personal en su consulta o vía WhatsApp, a través del número +5695775808.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 26 de mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Supere esos malos entendidos con una actitud más abierta y sincera. SALUD: Disfrute de tardes tranquilas que le permitan calmar su ser. DINERO: No debe aceptar ciertos compromisos laborales a sabiendas que no podrá responder como corresponde. COLOR: Verde. NUMERO: 22.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Entienda que las relaciones de a tres no sirven ni hacen bien. Defínase o al final se meterá en problemas. SALUD: No juegue con su salud. DINERO: Conflictos internos dentro de su lugar de trabajo pueden terminar con consecuencias más adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Reconocer los errores es un paso importante para comenzar a hacer mejor las cosas con los suyos. SALUD: Evite problemas respiratorios y para esto se debe cuidar más. DINERO: El trabajo no se debe dejar de lado por cosas sin una real importancia. COLOR: Amarillo. NUMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El amor cuando es de verdad no tiene tiempo ni lugar. Si esa persona es para usted el tiempo se encargará de ponerla/o a su lado. SALUD: Mejore su esperanza de vida cuidándose con más dedicación. DINERO: Las condiciones no son las ideales, espere un poco. COLOR: Granate. NUMERO: 7.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El mes ya está por finalizar, no pierda tiempo en conflictos y busque la manera de mejorar las cosas entre ustedes. SALUD: Haga el esfuerzo para finalizar mayo con un buen estado de salud. DINERO: No deje que nadie le impida alcanzar esa metas que se propuso. COLOR: Plomo. NUMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Precaución, no deje que cosas que ocurren a su alrededor dañen lo que tiene con su pareja. SALUD: No descuide la condición de su organismo. DINERO: Debe potenciar más sus habilidades si es que realmente desea tener mejores perspectivas para el futuro. COLOR: Gris. NUMERO: 3.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe retribuir ese cariño que recibe de su familia y amistades. No sea tan mezquino/a. SALUD: Una salida para distraerse puede ser una gran ayuda para eliminar tanta tensión. DINERO: No tenga miedo de ponerse metas altas, mejor tema a no tenerlas. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Dígale que lo/a quiere, no se guarde esos sentimientos ya que de nada sirve. SALUD: Controle sus nervios y su estrés. DINERO: El tiempo de pensar en pequeño ya paso, ahora debe ponerse metas mayores ya que tiene toda la capacidad del mundo. COLOR: Morado. NUMERO: 2.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida permitirá que se cruce en el camino de buenas personas que le entregarán afecto de verdad. SALUD: Trate de vivir más feliz y en armonía con el universo. DINERO: Cuidado con las tentaciones fáciles que al final terminan por pasar la cuenta. COLOR: Marengo. NUMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No hay maldad en el amor, pero tenga cuidado con que ese sentimiento le haga perder la cabeza. SALUD: Evite accidentarse producto de una irresponsabilidad. DINERO: Vaya manejando las cosas para que su fin de mes no termine en un desastre. COLOR: Calipso. NUMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Piense bien si ese camino que está tomando es el que realmente necesita su corazón para ser feliz. SALUD: Sea precavido/a al hacer fuerzas para evitar complicaciones a la espalda. DINERO: Levántese y tome valor para salir a buscar un mejor futuro. COLOR: Rosado. NUMERO: 33.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Confundir una linda relación de amistad con otra cosa es muy habitual, pero tenga cuidado en que esto se salga de control. SALUD: Si vive una vida sana todo puede andar bien con usted. DINERO: Enfrente ese miedo que tiene para realizar ese emprendimiento. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.

“¿Te crees linda?”: Pamela Díaz muestra el jugado cambio de look de su pequeña hija, Pascuala