Redes

Lucila Vit le dedicó un emocionante mensaje a Rafael Olarra en su cumpleaños

La argentina subió varias fotografías con su enamorado y celebró el inicio de este día.

Lucila Vit a menudo está compartiendo sus momentos en redes sociales. Esta vez la modelo mostró varias postales junto a su enamorado, a quien le escribió un amoroso mensaje deseándole un gran cumpleaños a Rafael Olarra.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer retrató su romance a través de un collage de fotografías y aprovechó esta instancia para dedicarle unas palabras a su pareja por este importante acontecimiento.

"Hoy cumple un año más mi gran compañero de vida, no dejo de sorprenderme y admirarte cada día más de lo buen padre, pareja y persona que eres. Me siento tan privilegiada, ojalá todos pudieran tener cerca a personas como tú", comenzó escribiendo la influencer.

La modelo aprovechó esta instancia para agradecer a su enamorado por todos los bellos momentos que han vivido juntos: "Gracias, porque a pesar de haber tenido algunos momentos donde no entendía las cosas nuevas que nos fueron pasando, siempre me diste esa tranquilidad de permitir equivocarme y mirar con risas mis torpezas primerizas"

"No dejemos nunca de mirarnos y tratarnos con esa sonrisa, complicidad, y ternura que derriba el mundo entero. Te amo con mi alma Rafael Olarra, prometo dar todo de mí para que puedas hacer realidad todos tus deseos. Feliz cumple amor mío. vamos por muchos años más unidos", manifestó para finalizar el emocionante mensaje que le dedicó a su pareja.

Recordemos que Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron durante el mes de abril que se transformaron en padres de la pequeña, Agustina.

Mira aquí la tierna dedicatoria que realizó Lucila Vit, hacia su enamorado Rafael Olarra en su cumpleaños

También te podría interesar la impactante revelación de Gino Costa en #Relaja2 donde contó su mala experiencia tras un episodio de abuso que vivió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox