Redes

"Me encontré con una bebé dormidita": Gala Caldirola muestra el tierno reencuentro con su pequeña hija Luz Elif

La modelo regresó al país, luego de pasar unos días en la ciudad de Miami.

La mañana de este jueves, la modelo Gala Caldirola compartió el tierno reencuentro con su pequeña hija Luz Elif -fruto de su disuelto matrimonio con el futbolista Mauricio Isla- luego de volver de un viaje.

De esta manera la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories, dio a conocer las imágenes del especial momento a sus más de 2.7 millones de seguidores.

En los breves registros se puede ver cómo Gala Caldirola llega a casa en horas de esta mañana, tras un largo vuelo desde Miami y llega a su habitación, donde se encuentra durmiendo la pequeña niña.

"Que ganas de ver su carita cuando despierte y me vea aquí" señaló la empresaria en el registro, tras lo cual contó a sus seguidores: "Llegué a casa y me encontré con una bebé dormidita en mi habitación"

Finalmente Gala Caldirola compartió una foto de la expresión de emoción de Luz Elif al reencontrarse con su madre, lo cual acompañó del mensaje: "Buenos días".

Recordemos que hace unos días la modelo -junto a otras influencers- viajó a Hawái para asistir al evento de una empresa de maquillaje y tras lo cual se dirigió hasta Miami, donde disfrutó de unos días de vacaciones.

Mira acá la publicación de Gala Caldirola

Te podría interesar: Diana Bolocco siendo acompañada en la animación junto a Gracia, su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox