Redes

Sin su pololo, Félix Ureta: Raquel Argandoña inició sus vacaciones a Cancún con especial compañía

La comunicadora retrató el trayecto desde su residencia hasta el aeropuerto.

Durante el día miércoles, Raquel Argandoña compartió varios registros ordenando sus maletas para viajar hasta Cancún, donde disfrutará de unas merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la "Quintrala" reveló que dejaría nuestro país para embarcarse en una aventura en el país mexicano.

En las historias que subió se ve a la panelista de "Zona de Estrellas", mostrando su trayecto desde su casa hasta el aeropuerto junto a su amigo, Víctor González, quien será su acompañante en estas vacaciones.

En otro momento, se ve a Raquel Argandoña en una cafetería preparándose un té y deleitándose con varios postres que ofrecía un restaurante en el aeropuerto.

Este hecho sorprendió, ya que sus seguidores de la figura televisiva, creían que se tomaría un descanso en el paradisiaco destino junto a su enamorado, Félix Ureta, sin embargo, esto no sucedió y prefirió hacerlo junto a su fiel amigo, quien también la acompaña en el trabajo.

Mira aquí los registros de Raquel Argandoña donde se ve el trayecto al aeropuerto hacia Cancún  

También te podría interesar la conversación que tuvo Priscilla Vargas en #Relaja2, donde conversó a profundidad sobre su vínculo con José Luis Reppenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox