Redes

"Temblábamos de nervios, ansiedad y de amor": Lucho Jara celebra los 28 años de matrimonio con su esposa, Silvana Hasbún

El cantante de "Un golpe de suerte" recordó cada momento de aquella emotiva jornada.

Es un día muy especial para Lucho Jara y su esposa, Silvana Hasbún. Durante la jornada de este jueves, la pareja está cumpliendo 28 años de casados, día en que concretaron su gran historia de amor.

"Hace 28 años temblábamos de nervios, de ansiedad y de amor por el paso que estábamos dando. Era un pequeño departamento de Martín de Zamora un 26 de mayo de 1994", partió relatando la voz de "Un golpe de suerte".

El ex "Mucho Gusto" también recordó lo sentimientos que tenía su familia en aquel momento, dando especial hincapié en su madre: "Mi mamá despertó angustiada porque se le casaba su bebé. Mi suegro en cama cuidado la garganta para cantar".

Lucho Jara señaló que aquel día  "Santiago estaba frío y nublado", situación que no impidió estar "acompañados por tanta gente buena, que no sólo han sido testigos, sino que protagonistas de esta historia que hemos construido con amor, esfuerzo y donde decidimos día a día querernos".

"En este aniversario, doy gracias a Dios por esta maravillosa compañera de vieja. Me ha hecho el ser más feliz en la Tierra. Gracias por estos 28 años de amor, amada mía", complementó el artista.

Mira acá las palabras de Lucho Jara para celebrar los 28 años de matrimonio con su esposa, Silvana Hasbún

Te puede interesar: Nano Calderón y Rebeca Naranjo disfrutando el show de Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempox