Redes

"Veo que en esa jefatura hay consideración, en cambio en la mía": Julio César Rodríguez tuvo divertido reclamo tras grabaciones de "Podemos Hablar"

El conductor será uno de los invitados del capítulo de este viernes.

Julio César Rodríguez es uno de los invitados a "Podemos Hablar", donde también estarán Daniela Aránguiz, Carlos Caszely, "Toby" Vega y Evelyn Matthei, y mostró cómo fue parte de la grabación que ocurrió este miércoles.

En un video publicado en el backstage, donde muestra a todos los invitados, indicando que seguían grabando, mientras se escucha a la esposa de Jorge Valdivia gritar que "era más rico antes cuando nos daban cena".

Las grabaciones duraron hasta bien tarde, tanto que el conductor de "Contigo en la Mañana" se retiró de Chilevisión aproximadamente a las 1 de la mañana, según señaló en historias que publicó posteriormente en su cuenta de Instagram.

Cuando le pregunta a una de las personas a qué hora le tocaba entrar al otro día, y ésta le dice a las 11, indica que "veo que en esa jefatura hay consideración, en cambio en la mía, mañana a las 8".

Julio César Rodríguez adelantó que el próximo episodio de "Podemos Hablar" tendrá de todo, mientras se retiraba del canal bastante tarde para estar al otro día en el matinal.

Así vivió Julio César Rodríguez las grabaciones de "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox