Durante la tarde de este viernes, Helhue Sukni grabó la especial salida junto a sus amigas Paula y Monik, dónde disfrutaron de su compañía.

A través de su cuenta de Instagram, la querida abogada compartió varios registros disfrutando del inicio del fin de semana en un restaurante.

PUBLICIDAD

La mujer aprovechó está instancia y retrató el momento: "Hola amigos ¿cómo están?, acá estoy haciendo una historia con mis amigas de junta del día viernes con mis amigas de siempre, después de haber ido a Santiago 1 a trabajar, la tía Helhue está celebrando con las mismas amigas de siempre".

"Estamos acá en el restaurante, no voy a decir el nombre, porque acá no me hacen rebaja", siguió relatando Helhue Sukni mientras se escuchaba de fondo la risa de su acompañante.

PUBLICIDAD

Revisa la fotografía del carrete que vivió Helhue Sukni con sus amigas 

Mira aquí el divertido carrete de Helhue Sukni

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló sobre su relación con José Luis Repenning

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña