Redes

"No puedo estar más feliz": Raquel Argandoña deslumbró con un relajado look desde Cancún

La figura televisiva no dudó en compartir postales de su paradisiaco viaje a tierras mexicanas junto a su amigo, Víctor González.

Raquel Argandoña anunció en sus redes sociales este jueves el inicio de su viaje a Cancún junto a su amigo, Víctor González; lugar donde ha estado compartiendo varias postales de su descanso. Sin embargo, esta vez sorprendió con un impactante, pero sencillo look.

A través de su cuenta de Instagram la panelista de "Zona de Estrellas" compartió un registro con el hermoso paisaje de fondo y deslumbró con un relajado outfit.

En el video, se ve a Raquel Argandoña desfilando, mientras lucía un sweater de color rosa y unas botas vaqueras denim, que combinan perfectamente con su traje de baño blanco.

La "Quintrala" aprovechó está instancia para escribir un mensaje: "No puedo estar más feliz en Playa del Carmen. De verdad es una experiencia única este lugar".

Mira aquí la publicación que realizó Raquel Argandoña en Cancún, mostrando su relajado look

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox