Redes

"Perdiendo el glamour": María Luisa Godoy comparte imágenes del inicio de los trabajos de cara al Festival de Viña con chascarro incluido

María Luisa Godoy comparte imágenes del inicio de los trabajos de cara al Festival de Viña

Durante las últimas horas, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo dieron a conocer en sus redes sociales el inicio de su preparación  -con chascarro incluido- de cara al Festival de Viña del Mar, que este año retoma sus trasmisiones este 2023.

De esta manera los comunicadores recurrieron a sus redes sociales para dar a conocer la grabación de un spot del conocido certamen musical a cargo de TVN y Canal 13, en conjunto con la municipalidad de Viña del Mar.

Así, desde muy temprano, la animadora, María Luisa Godoy recurrió a su cuenta de Instagram, donde a través de formato Stories dio a conocer a sus más de 545 mil seguidores los pormenores de las actividades, que incluyeron una sesión fotográfica y la grabación de un comercial.

Entre las imágenes compartidas por la otrora animadora se le puede ver en cuclillas, afirmada de un árbol y mientras su colega Martín Cárcamo la acompaña, dándole ánimo con lo que serían mareos matutinos, debido a su embarazo.

La ex "Buenos días a todos" acompaño este registro señalando: "Partimos en Viña perdiendo el glamour @martincarcamopapic pero full apoyada".

Tras esto, la comunicadora dio a conocer postales de la sesión de fotos junto a su compañero en el icónico Muelle Vergara de la ciudad, además de diversos registros con fanáticos y parte del equipo de trabajo.

Mira acá la publicación de María Luisa Godoy 

Te podría interesar: Daniela Castillo se realiza radical cambio de look: “Dejo atrás muchas cosas en mi vida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox