Redes

Raquel Argandoña comenzó sus paradisíacas vacaciones en Cancún

La panelista de "Zona de Estrellas" está viajando a Cancún.

Raquel Argandoña ya partió sus vacaciones, las cuales llevaba anunciando hace ya bastante tiempo, y lo hizo con un viaje sin Félix Ureta, quien finalmente se quedó en Chile, a Cancún junto a su amigo Víctor González, con quien compartió una divertida anécdota en sus redes sociales.

Y es que la panelista de "Zona de Estrellas" ya se encuentra en Panamá, país donde realiza escala para llegar a su destino, y donde se bajó a recorrer el aeropuerto mientras espera su siguiente vuelo.

Ahí, contó que su amigo no está del todo despierto, producto que ella le convidó un calmante para que viajara tranquilo en el avión.

"¿Estay despierto? ¿Les cuento algo? Víctor nunca había tomado ravotril, le di uno y está totalmente dormido" manifestó la rostro de Zona Latina, mientras ella bajaba las escaleras automáticas del recinto.

Así, Raquel Argandoña comenzó su viaje de placer, donde incluso en la escala comenzó a ver los locales que se encontraban en el aeropuerto, manifestando incluso que le encantaba una de las tiendas..

Revisa el viaje de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox