"Yo soy"

"Ya podemos dar un respiro": Ricky Santos, exconcursante de "Yo Soy", actualizó el estado de salud de su hija tras ser internada en la UCI

El artista recibió mensajes de aliento por parte de Cristián Riquelme y Luis Jara.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:19

Ricky Santos, el reconocido exparticipante de "Yo Soy", ha estado viviendo un complejo momento familiar. Hace unos días había comunicado que su pequeña hija tuvo que ser hospitalizada en la UCI pediátrica, causando impresión entre sus fanáticos y sus pares.

Es así que este viernes, el imitador de Luis Miguel actualizó el estado de salud de la menor a través de su cuenta de Instagram, adelantando que la pequeña mostró una mejoría. En la publicación, compartió una emotiva postal junto a la niña, donde aparece dándole la mano y mirándola con amor. 

"Ya estás en sala, ya saliste de UCI, ya podemos dar un respiro", partió diciendo Ricky Santos junto a la fotografía. 

El participante de "Yo soy" entregó su gratitud, expresando: "Gracias a Dios por ser tan grande. Gracias a toda la cantidad de gente por orar tanto y por amar tanto a nuestra hija". 

"Tienes una madre perfecta @martelllisette", sentenció Ricky Santos, recibiendo mensajes de aliento de Cristián Riquelme, Luis Lara, Claudia Miranda, entre otros. 

Mira la actualización de salud de la pequeña hija del ex "Yo Soy", Ricky Santos

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación Con Jose´ Luis Repenning en "Relaja2" de TiempoX