Redes

"Ha sido otra bendición en mi vida": La historia de amor de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La figura lleva años compartiendo su vida con el empresario.

Hace bastante tiempo que Cecilia Bolocco se encuentra en una relación con Pepo Daire. Conocido es por los seguidores de la reina de belleza que esta suele compartir su vida en redes sociales, donde el hombre tiene gran participación, además de su hijo, Máximo Menem.

Es a través de su Instagram donde la figura televisiva ha dado a conocer distintos momentos románticos, como las románticas sorpresas con la que ha llegado hasta los momentos cotidianos que dejan claro su amor.

La historia de amor de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La pareja se conoció hace años, cuando Pepo Daire fue uno de los invitados a un asado con amigos a la casa de la figura, donde se encargó de la preparación y se quedaron conversando hasta la noche. Luego de eso surgió el amor entre ambos, el que para la reina de belleza ha significado una gran ayuda.

"El apoyo más potente que yo he tenido en mi vida. Fue un partner de tomo y lomo. Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado. Él es mi compañero de vida", dijo en "De tú a tú" en relación al duro momento que vivió con la enfermedad de su hijo.

Incluso, la pareja compuesta por la modelo y el empresario han pensado en matrimonio. Así lo reveló Cecilia Bolocco en 2021, donde contó en televisión que Pepo Daire le pidió matrimonio y tiene un anillo, aunque, por la pandemia y los chequeos médicos de Máximo Menem, no se ha concretado la boda.

"Estamos como casados, igual. Lo que nos falta es vivir juntos. Nos falta dar ese paso", dijo en la ocasión en el estelar "Pecados Digitales".

Aunque todo podrá cambiar prontamente, dado que en mayo de 2022 la Miss Universo reveló que cambió de opinión y ella junto a Pepo Daire podrían comenzar a convivir.

"Yo creo que vamos a empezar a ir a vivir juntos pronto, si Dios quiere", contó la figura en diálogo con José Antonio Neme, agregando que este es el motivo de las remodelaciones de su hogar.

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox