Redes

"Nunca pensé que siendo periodista iba a lograr esto": Rodrigo Sepúlveda recibió especial sorpresa de un grupo de seguidoras

El especial momento se vivió tras finalizar el bloque matinal de noticias,.

La tarde de este sábado el periodista Rodrigo Sepúlveda dio a conocer un especial momento que vivió tras el noticiero, donde un grupo de seguidoras le tenía preparada una sorpresa en el canal.

La situación ocurrió tras finalizar el bloque de noticias matinal, "Meganoticias Alerta", liderado por el comunicador y el que fue transmitido en vivo a través de su cuenta de Instagram.

En el registro se puede ver a Rodrigo Sepúlveda en uno de los pasillos de Mega, sorprendido por ver a un grupo de seguidoras, algunas de las cuales llevaban poleras con su rostro.

Tras esto, el comunicador ingresó a una sala de reuniones, la cual estaba adornada con globos y donde otros grupo de seguidoras se encontraba reunida en torno a una mesa con diversas preparaciones realizadas exclusivamente para el periodista, a fin de compartir una conversación con el lector de noticias.

De esta manera Rodrigo Sepúlveda se mostró muy conmovido por el bello gesto de sus seguidores y les agradeció la preocupación y dijo que nunca pensó formar parte de una comunidad de gente que se quiere y se respeta.

Asimismo el periodista dijo que no le gustaba el concepto de fan club "porque soy un ser humano normal", por lo que prefería formar parte de una comunidad, y agregó: "Nunca pensé que siendo periodista iba a lograr esto... Además son puras tragedias", bromeó.

En este punto, una de sus admiradoras tomó la palabra para señalar: "Lo que pasa es que tú lees las noticias de una manera diferente a los demás periodistas, analizas, empatizas".

La publicación del animador recibió decenas de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en aplaudir el especial momento.

Mira acá la publicación de Rodrigo Sepúlveda

Te podría interesar: Relaja2: Priscilla Vargas habla de las importantes fechas que se ha perdido debido al trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox