Redes

"Por siempre": Pancha Merino se despidió del fallecido actor Jaime Mondría, compartiendo inédita postal del recuerdo

La actriz le rindió homenaje al recordado intérprete de "Playa Salvaje", quien partió de manera inesperada el pasado viernes.

Al igual que Amaya Forch, Pancha Merino se sumó a las reacciones por la muerte de Jaime Mondría, recordado actor de "Playa Salvaje", quien partió inesperadamente durante la jornada de este viernes.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una inédita postal del recuerdo, donde se le ve posando junto al fallecido actor y a otros colegas. 

"Amigos de la vida, los quiero por siempre #JaimeMondría", escribió Pancha Merino en la publicación dedicada a su querido compañero de "Playa Salvaje".

Hay que recalcar que la noticia de la partida de Mondría fue dada por el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo informó: "Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y exdirigente Jaime Daniel Mondría Vantman durante la madruga de hoy (viernes). Damos nuestras condolencias a familiares y amigos. Sentimos profundamente su partida".

Mira la despedida de Pancha Merino al actor Jaime Mondría

Te puede interesar: Helhue Sukni mostró su especial carrete junto a sus amigas en un restaurante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox