Redes

"Qué rápido pasa el tiempo": Lisandra Silva muestra lo mucho que ha crecido su hijo, Noah, y lo celebra en su segundo cumpleaños

La exchica reality exhibió la tierna decoración que realizó para recibir un año más del pequeño niño.

Lisandra Silva es una activa usuaria de las redes sociales y a menudo está compartiendo sus momentos. Esta vez, la cubana está celebrando un importante momento, el cumpleaños de su hijo Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de "Doble Tentación" retrató la especial fecha que está festejando junto a su retoño. La modelo aprovechó el momento y mostró un peluche con muchos globos que recibió en esta conmemoración: "¿Quién cumple dos años hoy?".

"Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos, que nacieron de mi. Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones. Hoy mi pequeño Noah cumple dos años, qué rápido pasa el tiempo", manifestó emocionada la modelo.

Recordemos que hace un par de semanas, Lisandra Silva junto a Raúl Peralta se transformaron en padres por segunda vez de la pequeña, Leiah.

Mira aquí, la especial celebración de cumpleaños de Noah, el primogénito de Lisandra Silva y Raúl Peralta

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2, dónde habló de su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox