Redes

Raquel Argandoña reveló el importante examen que se tendrá que realizar en su regreso a Chile

La influencer se encuentra en México por motivos laborales.

Durante estos días Raquel Argandoña, ha estado mostrando sus aventuras en el lujoso hotel "Secret Moxché" de Playa del Carmen en Cancún, por motivos laborales. Sin embargo, aprovechó este momento para responder a sus fanáticos sus dudas.

Durante la jornada de este sábado, la "Quintrala" realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde conversó con sus seguidores sobre distintos temas.

En ese instante, un usuario de la red social le preguntó como se mantenía esbelta, a lo que la panelista de "Zona de Estrellas" confesó que esto se debe a que se realizará un importante examen de salud.

"La verdad es que vivo sola y después de la operación como dos galletas de agua a diario y si no una lata de atún con lechuga, es todo lo que como la verdad", comenzó explicando la figura de televisión.

Tras esto, Raquel Argandoña reveló que tenía que ir al médico de regreso de su viaje: "Tengo un examen el 11 de junio, un examen complicado y ahí me van a decir lo que tengo y lo que puedo comer, así que todas las buenas energías y por eso estoy disfrutando y el 11 tengo el examen, complicada. pero la vida es así".

Mira aquí la revelación de Raquel Argandoña quien contó que se deberá someter a un importante examen de salud 

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox