Nicole

"Sé que estás descansando pero me quedó un vacío": Nicole se despide con sentidas palabras de su abuela

La figura mostró a sus seguidores una serie de registros familiares en honor a ella.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 23:15

Recientemente Nicole sufrió una importante pérdida familiar. La cantante informó el fallecimiento de su abuela, por lo que decidió dar a conocer una serie de registros familiares para compartir con sus seguidores su sensible despedida.

"Hace casi un mes de tu partida, quiero compartir este video familiar que muestra lo importante que fuiste y eres para todos nosotros. Como un homenaje a todas las abuelas, mujeres mayores e importantes que hay en cada familia", partió diciendo al mostrar una serie de videos en distintos momentos y épocas.

"Me pegó fuerte tu partida a pesar de tus 104 años. Sé que estás descansando pero me quedó un vacío. Nunca se está preparado para despedir a un ser querido. Estuvimos siempre tan cerca. Vivimos juntas desde que cumplí 11 años y siempre estuviste atenta a mis pasos, y aunque no siempre estuvimos de acuerdo y discutíamos harto siempre estuviste dispuesta a apoyarme y acompañarme", agregó Nicole.

La jurado de "Talento Rojo" sinceró que "me alegro y consuela que tuve la oportunidad de cuidarte y que conversamos temas que no olvidaré antes de tu partida. Tu fuerza quedará impregnada en mí. Sé que tengo algo de ella y de tu coquetería, de tu alma fiestera y bailarina... Me gusta mucho eso. Te quiero mi Llillita, besos al cielo".

Mira aquí la despedida de Nicole de su abuela

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

 

Más de