
Este 29 de mayo se celebró el Día del Patrimonio y para conmemorarlo TVN preparó una extensa jornada donde abrió sus puertas al público para que los televidentes pudieran ver de cerca todo el trabajo detrás de cámaras para llevar a cabo los contenidos. Además, las distintas actividades contaron con varios rostros como Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo que acompañaron a la gente.
Tal como mostró el propio señal en su perfil en Instagram, los asistentes pudieron disfrutar de variedad de actividades para conocer a las figuras de programas como "Buenos días a todos", "Buen finde" y "Carmen Gloria a tu servicio".
Así, se vio a María Luisa Godoy -quien fue con sus hijos-, Rafael Venegas, Karen Doggenweiler, Gino Costa, Paulina Alvarado, Carmen Gloria Arroyo, Carlos Pinto, Iván Torres y Pedro Carcuro entre otros rostros de TVN.
Las figuras estuvieron entre los recorridos a distintos estudios de televisión, conversatorios y muestras de las instalaciones de la señal.
Entre los lugares que pudo conocer la audiencia se encuentra el Estudio Felipe Camiroaga, nombrado en homenaje del fallecido animador junto a otros trabajadores de la señal como Carolina Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón. También se pudo ver el museo de la moda del canal que alberga vestuario de clásicas teleseries.