Redes

"Estaba presente mi hijo de 6 años": Habla la cantante por la que discutieron Yuri y Cami Gallardo en "The Voice Chile"

Vannia Aguilar compartió su versión de los hechos tras lo ocurrido detrás de cámaras.

Recientemente se conoció sobre una fuerte pelea que tuvo lugar en el interior de las grabaciones de "The Voice Chile", donde Yuri y Cami Gallardo se enfrentaron en una discusión que incluso debió suspender las grabaciones por un rato. Según la filtración, las diferencias tuvieron lugar por la vestimenta de una de las concursantes, Vannia Aguilar, quien rompió el silencio para entregar su versión de lo ocurrido. 

La cantante de Puerto Montt lleva una carrera desde 2008 y ya ha sido parte de otros programas como "Factor X", mientras que en esta versión audicionó y se integró al equipo de Gente de Zona.

Respecto a la discusión, la cantante se refirió a lo ocurrido en su Instagram, donde lamentó la situación. "En lo personal estoy muy agradecida de la oportunidad que me da Chilevisión para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurado, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística", comentó.

"Seguramente ustedes me preguntaran cómo me siento ahora, la verdad un poco apenada por lo que sucedió, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma", reveló Vannia Aguilar.

"Pero bueno, como se dice en el medio artístico: el show debe continuar. Por lo mismo, desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música y entregando mi espectáculo a mi querido público. Las y los quiero, gracias por apoyarme siempre", cerró en su mensaje.

Mira aquí el mensaje de Vannia Aguilar tras la discusión de Yuri y Cami Gallardo

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox