Redes

"Estoy muy enamorado": Rusherking y China Suárez confirman su relación tras rumores de romance

El cantante habló de la figura en un programa de televisión trasandino.

Luego de varios rumores de un posible romance, Rusherking confirmó su relación con China Suárez en un programa de televisión trasandino. Por su parte, la actriz compartió en redes sociales su primera foto con el exponente urbano para mostrar su amor.

El tema llevaba varios días sonando fuerte en los programas de farándula de Argentina, hasta que el cantante rompió el silencio en la versión de "Podemos Hablar" de dicho país.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien con quien la paso muy bien y hace mucho no me sentía así", confesó.

"Fue mutuo, la verdad. Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche, nos hacíamos los boludos (...) Tuve la mala suerte que me grabaron cuando estaba en el Martín Fierro, pero a mí no me gusta exponerme, menos en una fiesta, con alguien que recién estoy conociendo", contó en relación a la ocasión en que fueron captados besándose, video que se viralizó y comenzó los rumores.

"Estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después empezamos a hablar. La vi en Madrid, después acá (en Argentina). Bueno, eso, nos estamos conociendo", agregó Rusherking.

Por su parte,

China Suárez recientemente compartió una foto abrazando a su nueva pareja en sus historias de Instagram.

Mira aquí las declaraciones de Rusherking sobre su romance con China Suárez

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox