Redes

"Así quedé": Karen Doggenweiler impactó con cambió de look que dejó sorprendido a Mauricio Pinilla

La animadora de TVN decidió hacer una nueva modificación en su cabello y se sometió a un nuevo corte de pelo y peinado durante este jornada.

Una llamativa sorpresa tiene preparado Karen Doggenweiler para el próximo capítulo de "Buen Finde", es que la animadora de TVN decidió hacerse un nuevo cambio de look durante este día martes.

Así lo reflejó tanto la presentadora de TV como Mauricio Pinilla, su compañero de equipo, quienes dejaron una serie de registros sobre el proceso de esta importante decisión.

"Y así quedé con el cambio de look de mi amiga hermosa", escribió en su Instagram en modo de halago el exfutbolista sobre el nuevo peinado que está estrenando la emblemática rostro de TVN.

Asimismo, la propia Karen Doggenweiler decidió jugar un poco más al misterio y registró el momento previo de cómo estaba quedando su cabello, pero decidió no mostrar los resultados inmediatamente.

En lo que respecta a la aparición pública de este nuevo look, precisamente durante este fin de semana en "Buen Día" será el día para estrenarlo de con el público.

Mira acá a Karen Doggenweiler haciéndose un impactante cambio de look que sorprendió a Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox