Redes

"Cambió mi vida": Los emotivos mensajes que recibió Myriam Hernández en su cumpleaños 55

La artista chilena compartió varios momentos que le dejaron su círculo cercano debido a un nuevo año de vida que cumplió la baladista chilena.

Myriam Hernández contó con una especial jornada de lunes, esto porque la reconocida baladista nacional cumplió 55 años y una serie de personalidad entregaron sus felicitaciones a la cantante.

Esto fue reflejado en una serie de historias de Instagram, en la cual dejó en evidencia la gran cantidad de personas que se tomaron unos minutos para reconocer a la artista.

Una de las que decidió publicar sus felicitaciones fue Diana Bolocco, compañera de programa de Myriam Hernández, la que dejó un emotivo texto para su colega en "El Retador".

"Feliz cumpleaños querida Myriam. Eres una maravillosa persona", resaltó la hermana de Cecilia Bolocco en su texto. Ante ello, la cantante no dudó en reaccionar y expresar un "Mi Diana hermosa. Te quiero".

Por otro lado, Ricky Santos, exparticipante de "Yo Soy", también salió al paso de esta situación y le entregó un emotivo mensaje a la intérprete nacional.

"Maestra querida, feliz cumpleaños. Todo mi respeto y total admiración. Es una persona maravillosa que cambió mi vida al conocerla. Mucha luz y bendiciones. La quiero mucho", replicó el conocido imitador.

Mira acá los mensajes de saludos que recibió Myriam Hernández durante su cumpleaños N° 55

Te podría interesar: Iván Cabrera disfrutó una entretenida tarde con sus hijos en un lugar muy especial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox