Redes

"Estoy con hielo y antiinflamatorio": Claudia Conserva sufrió grave accidente en su nueva casa

La comunicadora recibió la ayuda de su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia inauguraron su casa, mostrando algunos registros en sus respectivas redes sociales. Pocos días después de su llegada, la comunicadora sufrió un grave accidente en su nuevo hogar.

"4 de la madrugada me levanto al baño y, como me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz, para no despertar a @pollolibre66", partió relatando la conductora de "Milf", programa de TV+.

Mientras buscaba su aparato telefónico, Claudia Conserva se golpeó fuertemente en su rostro: "Entonces... ¡Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador. Fue fuerte. Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio, a ver qué pasa".

A pesar de lo anterior, la actriz se tomó la situación a la ligera, señalando que son "cosas que suceden. Lo comparto para que no les pase algo así. Cuidado con las levantadas de noche, evitemos accidentes caseros".

"Con nariz hincha y sin dormir, igual estoy con las pilas puestas para 'Milf'. Nos vemos más tarde", comentó Claudia Conserva en su cuenta de Instagram.

Revisa acá las declaraciones por el grave accidente que sufrió Claudia Conserva en su nueva casa

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida recibió un amoroso saludo de cumpleaños de su hija, Ignacia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox