Redes

“Hoy fueron 30 kilómetros en total”: Kel Calderón celebró un desafiante logro deportivo

La influencer usó sus redes sociales para compartir un nuevo logro que consiguió este martes.

El desgaste y el agotamiento de la pandemia fue una de los principales motivos que inspiró a Kel Calderón para concentrarse en el deporte. Es por eso que desde hace algunos años la influencer se dedica a practicar diferentes disciplinas.

Según ha mostrado en sus redes sociales la hija de Raquel Argandoña, todas las semanas mantiene una estricta rutina de ejercicios que contempla, la que intenta cumplir a cabalidad a pesar de todos sus compromisos laborales.

Pero ahora, su trabajo dio sus primeros frutos, algo que Kel Calderón celebró con orgullo en sus redes sociales compartiendo en sus historias el nuevo logro que consiguió. "Básicamente organicé toda mi semana para guardar este pedazo del martes para hacer una ruta en bici", escribió.

Y es que de acuerdo a lo que contó la futura abogada, este martes marcó un precedente en lo que venía realizando ya que "fueron 30 kilómetros en total. Me encanta hacer el camino a Farellones, obviamente estoy muy lejos de llegar hasta arriba pero cada vez avanzo más".

Revisa el nuevo logro deportivo que consiguió Kel Calderón

“No me toman en serio”: El divertido video de María José Quintanilla con su pololo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox