Redes

"Me cansé de las críticas despiadadas de jurados incompetentes": Yasmín Valdés disparó contra Neilas Katinas, Marcelo Polino y Fran García-Huidobro

La exparticipante de "El Retador" y "Aquí Se Baila" se desahogó por sus últimas participaciones, donde recibió duras críticas de sus jurados.

Yasmín Valdés usó sus redes sociales para descargarse con todo contra los jurados televisivos, en especial tres: Marcelo Polino de "El Retador", Neilas Katinas y Fran García Huidobro de "Aquí Se Baila", y todo luego de recibir críticas por su actuación como Madonna, el cual fue duramente comentado por el jurado argentino.

Uno de los comentarios que más se marcó, fue que Polino le indicó que "era para verte sin volumen... Muy desafinado", lo que causó una seria discusión con Myriam Hernández por los términos que usó para juzgar a la imitadora.

Yasmín Valdés se descargó contra el jurado

A unos días de su participación en el programa, Yasmín Valdés se descargó con todo señalando que "ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto".

"Creo que estar en esta situación de 'CONCURSO' donde debo ser evaluada por 'PERSONAJES TELEVISIVOS' que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista. A estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria. ¡Tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto criticas pero constructivas. Los tiempos han cambiado. Actualícese", agregó en su extenso post de Instagram.

Además, apuntó sus críticas a los tres jurados que ha confrontado este año, señalando que "ya es momento de que 'PERSONAJES' como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos. Que me traten de 'ESTA MUJER' despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron. O sea, los cuidaron a ustedes, no a mí. Querer trabajar no da derecho a estos tratos vejatorios. Espero que me apoyen y los que no, se queden calladitos y respeten mi sentir en mi Instagram".

"Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, Marcelo Polino, Neilas Katinas (lo tengo bloqueado porque me retó por interno) y Fran García-Huidobro por defender lo indefendible", cerró Yasmín Valdés..

Revisa el mensaje de Yasmín Valdés

Revisa el especial video de Marité Matus, mostrando cómo Camilo Huerta juega fútbol con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox