Redes

Millaray Viera sorprendió con animado video bailando con Stefi Roitman y Ágatha Moreira

La animadora de Chilevisión dio detalles de su visita a Barcelona junto a la influencer argentina y la actriz brasileña.

La semana pasada Millaray Viera realizó un viaje exprés a Barcelona, para realizar algunos compromisos laborales de los que aún no ha dado detalles. En su estadía en España, la animadora compartió con celebridades como Stefi Roitman y Ágatha Moreira.

De hecho, aunque ha mantenido hermetismo en sus redes sociales en relación a este nuevo proyecto, ha compartido algunas fotos y videos donde muestra parte del backstage de lo que realizó en Europa. 

A través de sus historias de Instagram, Millaray Viera compartió un divertido video donde aparece bailando con entusiasmo junto a la influencer argentina y la actriz brasileña, mientras las tres están en un camarín esperando a ser maquilladas.

La publicación la hizo a raíz de que sus seguidores le pidieron que muestre algunos chascarros que le ocurrieron en su estadía en Barcelona, a lo que ella respondió mostrando el gracioso registro. "Hay miles, ya podremos mostrarlos todos", comentó.

Revisa aquí el video de Millaray Viera junto a Stefi Roitman y Ágatha Moreira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox