Redes

"Tu manito con la mía": Juanita Ringeling dejó emotiva reflexión sobre la importancia de su pequeño hijo, Aurelio

La intérprete chilena utilizó su cuenta de Instagram para entregar su punto de vista sobre lo importante en lo emocional que está siendo su bebé junto a Matías Assler.

Juanita Ringeling volvió a compartir nuevo contenido respecto a Aurelio, su pequeño hijo junto a Matías Assler y realizó una potente reflexión sobre la compañía que el menor le da.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional publicó una nueva fotografía sobre el apoyo que le entrega el menor, agregando las sensaciones que le deja su primogénito.

"Y entre el desasosiego y los días con el alma inquieta, me encuentro con tu manito en la mía, con tu sonrisa chinita y con tus ojos profundos que me miran confiados", expresó Juanita Ringeling en su red social en particular.

Luego, en la continuación del momento, la intérprete de "Barrio Universitario" siguió relatando la confianza propia que le provoca su bebé, lo que le permite tomar fuerzas para continuar adelante con sus proyectos junto a Aurelio.

"Y no me queda más que confiar, agradecer y mirar la felicidad de frente para que no se me vaya lejos", concluyó Juanita Ringeling sobre el momento vivido con su hijo.

Mira acá a Juanita Ringeling y su tierno mensaje para Aurelio, su pequeño hijo junto a Matías Assler

Por si te interesa: Mira acá al broma que realizó Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz en una nueva salida de la pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox