Redes

"Una tarde de mates, lluvia y olor a maderas": Cristián Riquelme entregó inéditos adelantos de su próximo programa en Chilevisión

El actor reveló la emotiva historia de una veterano artesano.

Desde hace unas semanas, Cristián Riquelme está viajando por recónditos lugares del país y conociendo un sinfín historias de vida, para grabar su nuevo programa debut en Chilevisión: "Islas de Chile".

El actor usó sus redes sociales para mostrar inéditos adelantos del futuro espacio, detallando la extensa trayectoria de un artesano de la desconocida isla de Caucahue, ubicada muy cerca de Chiloé.

"Don Roberto Triviño, premio nacional de artesanía. Reside en la isla de Caucahue y desde los 14 años. Construye chalupas y botes chilotes a escala, dobla el avellano, alerces y canelos para darle vida una tradición que muere con él", agregó en la fotografía compartida en Instagram.

Cristián Riquelme quedó sumamente emocionado con la historia del hombre, principalmente por un particular motivo: "Nadie ha querido aprender de su oficio... Una tarde de mates, lluvia y olor a maderas nativas convierten los segundos en experiencias".

Usuarios de redes sociales felicitaron al comunicador por sus aventuras en los escondidos lugares de Chile. "Gracias por transmitir este valor humano", comentó una internauta.

Mira acá el inédito adelanto de Cristián Riquelme sobre su nuevo programa debut en Chilevisión

Te puede interesar: La travesura de Jesús que indignó a Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox