Redes

Casi 50% menos con Cyber Day: Revisa cuánto cuesta y dónde comprar la colección de ropa de Coté López, Be Active

La mujer en compañía de una gran tienda, ofrecen los variados productos de la famosa modelo.

Coté López se ha transformado en una gran empresaria. La modelo creó un imperio de Maquillaje con Clo by Coté López, dónde ofrece una variedad de productos de belleza. Si último proyecto es su colección de ropa de Be Active.

La línea de ropa que realizó en conjunto con una conocida tienda, ofrece polerones, chalecos, abrigos, chaquetas, buzos, poleras, pijamas, zapatillas y accesorios, para todas las mujeres.

En esta colección, Coté López incluyó variadas tallas desde las XS hasta la XXL, incluyendo los distintos cuerpos de sus clientas que buscan sentirse bellas y cómodas con su outfit.

Cuánto cuesta, dónde y como comprar la colección de ropa, Be Active de Coté López

La nueva línea de Coté López, Be Active ofrece una variedad de precios en sus productos que pueden ser accesibles para todas las mujeres.

la colección la puedes encontrar la tienda de retail Paris o en su página web oficial. Y los precios de los distintos productos van desde los $9.990 hasta los $54.990, precio normal.

Mira aquí la colección de ropa, Be Active de Coté López que está disponible en el Cyber Day 

Coté López y su colección también es parte de este Cyber Day y la empresaria ofrece hasta un 40% de descuento en todos sus productos, y puedes encontrarlo en la página web de Paris.

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox