Redes

"Me dijo que cantaba mal": Joven que fue duramente criticada por Antonio Vodanovic en "Talento Chileno" clasificó en "The Voice Chile"

La joven reveló como se sintió después de los dichos del presentador de televisión.

Durante la jornada de este domingo se emitió un nuevo capitulo de "The Voice Chile", donde se presentó Constanza Cid, quien reveló que había ido al casting del extinto "Talento Chileno". En esa oportunidad la joven fue duramente criticada por Antonio Vodanovic, quien era el jurado en ese entonces, y le expresó su malestar por la mala pronunciación.

Antes de entrar al escenario, Julian Elfenbein manifestó que el rostro de la artista le era familiar, y la mujer contó que ya había participado en otro espacio del mismo canal, pero que en esa oportunidad no le había ido bien.

Ahí recordó su participación en "Talento Chileno", cuando fue eliminada y criticada por el mítico animador del Festival de Viña del Mar, quien manifestó que no sabía pronunciar las canciones en inglés: "Me fue mal, Antonio Vodanovic me dijo que cantaba mal"

Tras este momento el conductor de "Pasapalabra" le preguntó si sentía que la evaluación de Antonio Vodanovic era correcta: "Evaluando actualmente, no era para tanto".

Finalmente la historia tuvo un cierre feliz para Constanza Cid, ya que tras su paso por "The Voice Chile" conquistó al público con su voz y logró que Yuri diera vuelta su silla y la incluyera dentro de su equipo.

Mira aquí los participantes que son parte del equipo de Yuri en "The Voice Chile"

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox