Redes

“No hay bebé en camino”: Rocío Marengo anunció con sentido mensaje que su tratamiento de embarazo no prosperó

La modelo argentina había iniciado un proceso para convertirse en madre soltera.

En abril de este año Rocío Marengo anunció que estaba en una importante etapa en su vida ya que decidió convertirse en madre soltera. Desde entonces inició un tratamiento en Argentina con el fin de quedar embarazada. Sin embargo no prosperó. 

Así lo confirmó la propia modelo a través de sus historias de Instagram, donde compartió un sentido mensaje con una reflexión sobre lo que vivió. "No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabra usar… Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo y por única vez. No hay bebé en camino", expresó.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión", agregó.

Rocío Marengo también aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de su equipo médico y seres queridos, quienes estuvieron junto a ella durante su tratamiento. "Familia, amigas, mi doc y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", escribió.

De igual forma, la trasandina solidarizó con otras mujeres que están en su lugar y aseguró que "fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamá y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos".

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y  luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", cerró en su post.

Cabe recordar que en abril, en una entrevista con la revista Pronto, Rocío Marengo habló de su decisión de ser madre soltera, a pesar de llevar 8 años de relación con el empresario Eduardo Fort. "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", dijo en esa oportunidad.

Tantas eran sus ansias de convertirse en madre, que a inicios de mayo dejó entrever en sus historias de Instagram que se sometió a un tratamiento de fertilidad para cumplir su anhelo, manifestando su emoción ante sus seguidores.

Revisa el mensaje de Rocío Marengo

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2# de su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox