Redes

"No sale bien, perdón": Pamela Díaz causó hilarante momento con chiste en doble sentido

La "Fiera" comenzó su mañana con una curiosa situación que terminó con la risa de la misma al darse cuenta de su "error".

Pamela Díaz acostumbra a realizar una serie de videos durante las mañana para comentarles a sus seguidores las actividades que se le aproximan en la jornada, sin embargo no siempre suele salir como lo esperado.

Es que la "Fiera" tuvo la intención de realizar una promoción a un tipo de maquillaje y terminó realizando un pequeño chascarro al enredarse con sus palabras.

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad mostró su fail y quiso compartirlo con sus seguidores en una clara muestra de transparencia.

"Les cuento que hoy no me maquillé casi nada", empezó Pamela Diaz todo en orden. No obstante, esto no continuó de la misma manera y comenzó con su traspié.

"Un polvito dorado y salimos a la calle. Un puro polvo, mi maquillaje es ese. Un polvito bien hecho... No sale bien lo que estoy diciendo. Perdón", expresó la "Fiera" dándose cuenta de que sus palabras podían ser tergiversada.

Mira acá a Pamela Díaz y su chascarro en doble sentido que le causó risa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox