Redes

"Nunca había visto este nivel de violencia": Pancha Merino contó sobre el violento asalto del que fue testigo el fin de semana

La actriz replicó en sus redes sociales sobre la situación que habría vivido en un restaurant en el sector oriente de la capital.

Pancha Merino relató un impactante momento que vivió junto a un grupo de personas durante el fin de semana, específicamente en un restaurant que estaba visitando.

Todo ocurrió cuando la actriz estaba comiendo en un recinto y, según su relato, un asaltante se bajó de un vehículo para realizar un atraco que terminó por asustar a todo el público presente en el lugar.

"Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura", fue parte de lo que expresó Pancha Merino en sus historias de Instagram, contando los detalles de lo ocurrido.

Luego, minutos más tarde, quiso volver a rememorar el complejo momento y su punto de vista al respecto, indicando la preocupación que existe en ella por los casos que se vienen repitiendo.

"Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña para robarle el reloj al papá. A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante", relató Pancha Merino visiblemente molesta por lo ocurrido.

Tras ello, realizó un llamado para lograr entender qué es lo que están haciendo las autoridades de turno para mejorar y evitar este tipo de denuncias.

Mira acá a Pancha Merino relatando lo que vivió durante una salida el fin de semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox