Redes

"Siento que cada día que pasa, más te amo": Camilo Huerta celebró su aniversario junto a Marité Matus con romántico mensaje

El ex "El Discípulo del Chef" lleva un año emparejado.

Camilo Huerta conmemoró una fecha especial junto a Marité Matus, y es que ambos cumplen un año de haber comenzado su relación, por lo que le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales.

"Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa", comenzó escribiendo el influencer en su Instagram, agregando una foto en la que aparecen ambos en lo que parecen ser unas vacaciones que tuvieron juntos.

Ahí, agregó que le agradece por "querer compartirla (la luz hermosa) conmigo y así también hacerme quien soy. ¡¡Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!".

"¡Te abrazo para no soltarte amor! ¡Te amo hoy y siempre! XXV-V-MMXXI", cerró Camilo Huerta en su mensaje, el que empezó antes de las grabaciones de "El Discípulo del Chef".

Revisa el mensaje de Camilo Huerte a Marité Matus

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2# de su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox