Redes

“Vamos a hacer un proyecto muy bonito”: María Gracia Subercaseaux mostró cómo va el diseño de su jardín en su casa de Chiloé

La fotógrafa está trabajando en el diseño del patio de su parcela en el sur de Chile.

La semana pasada María Gracia Subercaseaux llegó hasta Chiloé para pasar algunos días de relajo en la casa que tiene junto a su marido, Waldemar Méndez en la isla. Pero no todo fue descanso para la fotógrafa, quien aprovechó sus días para trabajar en su jardín.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde ni el frío matutino fue impedimento para que comience con el diseño de su patio en la parcela donde asentó su hogar. "Aquí están trabajando mi jardín, destroncando unas podas que hicimos", expresó en una historia de Instagram. 

Según explicó María Gracia Subercaseaux "van a  dejar este jardín cada minuto más lindo, vamos a hacer un proyecto muy bonito para plantar aquí cerca de la terraza porque tenemos que tapar la piscina". 

"Hace un frío tremendo pero está tan lindo el día y estamos diseñando mi jardín", agregó en otro video mostrando el trabajo de Almácigos Chiloé, que la ayudó con el trabajo.

Cabe recordar que María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez contaron el año pasado que compraron un nuevo hogar en Chiloé. Desde entonces han estado lentamente viajando para decorar y organizar su casa.

Revisa aquí el jardín de María Gracia Subercaseaux en su casa en Chiloé

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" del fin de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox