Lucila Vit y Agustina

"A relajarnos un ratito": Lucila Vit mostró cómo es su día a día junto a Agustina, su pequeña hija junto a Rafael Olarra

La personalidad estuvo durante la última jornada con su bebé y cómo pudo hacerla descansar para poder tomarse un momento de relajo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:52

Lucila Vit continúa con sus primeras semanas como madre de su pequeña hija Agustina, quien nació el 6 de abril de este año y que contó con una gran interés por parte de su círculo de amigos y personalidades.

Fue en ese contexto en que la modelo trasandina compartió una serie de fotografías de sus actividades con su regalona, especialmente cuando la bebé está descansando.

"Mi panorama favorito", escribió Lucila Vit en su cuenta de Instagram, esto mientras sostiene a Agustina en sus brazos y se toma una selfie frente a un espejo.

Asimismo, pocas horas después, la personalidad subió otra publicación de esta sola con una taza de té que refleja el pequeño break que se está tomando durante el día.

"Mientras Agus duerme... Aprovechamos a relajarnos un ratito", expresó Lucila Vit en ese momento de distensión, todo ello en medio de su día a día.

Mira acá a Lucila Vit mostrando sus actividades diarias junto a Agustina, su hija con Rafael Olarra

Te podría interesar: Helhue Sukni anuncia acciones en contra de CHV, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Otras Noticias