Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 31 de mayo

Conoce lo que deparan los astros junto con los números y colores de la suerte para este día.

Yolanda Sultana entregó sus predicciones diarias y dio a conocer sus mejores consejos para el último día del mes. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en este martes 31 de mayo. 

La mentalista anticipó lo que viene para este penúltimo día del mes para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. "Busca el mérito no sólo en los trabajos grandes, sino también en los pequeños", escribió.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 31 de mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Todo es mejorable en una relación de pareja, simplemente basta con ponerle empeño para cambiar las cosas para mejor. SALUD: Cuidado con terminar el mes con un problema de salud. DINERO: Procure guardar la mayor cantidad de recursos que pueda. COLOR: Plomo. NUMERO: 20.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La vida en pareja no siempre es color de rosa pero lo usual es que las cosas sean gracias para ambos y eso usted lo debe valorar. SALUD: Controle sus nervios. DINERO: No se desoriente y a que eso puede hacer tambalear su camino hacia el éxito. COLOR: Crema. NUMERO: 9.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Su corazón es muy grande y puede albergar sentimientos muy intensos pero si no los saca a la luz de nada va a servir. SALUD: Cuidado con esas variaciones de peso. DINERO: No pierda el tiempo, ya es momento de poner impráctica todo lo que sabe. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede sólo con la imagen que usted ve de esa persona ya que lo más importante está en su interior. SALUD: Necesita un tiempo para bajar el ritmo. DINERO: No cese en sus esfuerzos con el objetivo de lograr los objetivos que se propuso conseguir. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es fundamental el desarrollo de una vida social más amplia para poder así conocer a personas interesantes y que pueden ser parte de su vida. SALUD: La mala alimentación sí o sí repercutirá en su salud. DINERO: Procure mantener el ritmo en su trabajo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El mes de mayo está terminando pero no su oportunidad para ser feliz y disfrutar de ello. SALUD: Cuidado con que un mal rato termine perjudicando al buen ánimo con el que se levantó hoy. DINERO: Las condiciones no son las más propicias como para cerrar negocios. COLOR: Lila. NUMERO: 10.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: sí hace cosas a tontas y a locas le aseguro que tarde o temprano su corazón terminará sufriendo. SALUD: Tiene que cambiar los hábitos o de lo contrario tendrá problemas. DINERO: Poco a poco las cosas seguirán estabilizando y mejorando. COLOR: Magenta. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No juegue con los sentimientos de ninguna persona o termina pagando las consecuencias de una forma no muy agradable. SALUD: Evite exponerse a más situaciones estresantes. DINERO: No debe seguir endeudándose hasta el punto de caer en la insolvencia. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo más importante es que trate de lograr la estabilidad en las emociones que hay en su corazón. SALUD: Debe controlar más su presión arterial para prevenir un problema que en el futuro puede ser grave. DINERO: No se gaste sus ahorros. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Trate de lograr un diálogo fructífero con su pareja para así a tener todo de una buena vez. SALUD: ser una persona positiva será muy favorable para tener una mejor salud. DINERO: Ponga más atención en el trabajo para evitar más de alguna complicación. COLOR: Negro. NÚMERO: 4.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aprenda a valorar a esas personas que muchas veces pasan desapercibidas por su vida. SALUD: Enfóquese en recuperarse y en lograr que su organismo se encuentre revitalizado. DINERO: Sea más cuidadoso con todo lo que tenga relación con dinero y trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deponga esa actitud que al final no le está trayendo nada positivo a su relación de pareja. SALUD: No sacrifique más su tiempo de descanso ya que con esto sólo se está perjudicando día a día. DINERO: Nunca tome lo financiero tan a la ligera. COLOR: Gris. NUMERO: 21.

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" del fin de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox