Lisandra Silva y Noah

Lisandra Silva mostró el juguete que más le encantó a su hijo Noah en su cumpleaños

La personalidad hizo una acuciosa registro de lo que fue el nuevo año cumplido de su hijo, especialmente sobre el presente que más encandiló al menor.
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:57

Lisandra Silva sigue compartiendo con sus seguidores los pormenores y pequeños detalles que dejó el segundo cumpleaños de Noah, su hijo con Raúl Peralta, que se celebró el fin de semana recién pasado.

Debido a esto, la modelo cubana mostró uno de los regalos que recibió su primogénito junto al bailarín, expresando que este fue el que más le gustó de todos, aseverando que no lo ha querido soltar desde el momento en que lo recibió.

"Este scooter fue el regalo que más le gustó a Noah el día de su cumpleaños. Acá no se ve, pero sus ruedas se encienden mientras Noah va sobre él", expresó Lisandra Silva en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la personalidad y empresaria agregó que encontraba el juguete "muy lindo", agradeciendo que a Noah le haya "encantado", provocando la felicidad de su bebé.

Cabe indicar que la familia de Lisandra Silva y Raúl Peralta agrandaron su círculo íntimo con la reciente llegada de Leiah, su pequeña hija que ya está en su hogar hace un par de semanas.

Mira acá a Lisandra Silva contando cuál fue el regalo de cumpleaños que más le gustó a su hijo Noah

Te podría interesar: Lisandra Silva comparte detalles del cumpleaños número 2 de su hijo, Noah