Redes

"Compartiendo el agüita de molle": Juanita Ringeling publicó tierna postal preparando una infusión con su pequeño hijo, Aurelio

La actriz enterneció a sus seguidores de redes sociales con la fotografía.

Juanita Ringeling usualmente comparte en redes sociales los momentos que disfruta con su pequeño hijo, Aurelio, y con su pareja, Matías Assler. En esta ocasión, la actriz enterneció a sus seguidores con una adorable postal junto a su bebé. 

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía, en la cual se le ve preparando una infusión, mientras su retoño participa en el proceso y mira con mucha atención.

"Compartiendo el agüita de molle. Escena cotidiana en que nos pilló Stefanie Kempau", escribió Juanita Ringeling junto a la tierna imagen, agregando el hashtag "#familia".

Según indica un documento del Ministerio de salud, la infusión de este árbol se prepara con las hojas y la corteza. Esta sirve para el "tratamiento de la bronquitis, y en especial para el asma; en malestares reumáticos, hepáticos o estomacales; también se utilizan para regular el ciclo menstrual; las hojas frescas o hervidas se usan como cataplasmas para tratar el reumatismo, la ciática, la hinchazón de las extremidades y para curar heridas".

Revisa las imágenes de las especiales vacaciones de Juanita Ringeling, Matías Assler y el pequeño Aurelio en el sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox