Redes

Daniel Fuenzalida recibió tierna sorpresa de su polola e hija, Ignacia, en su cumpleaños número 50

El animador de "Me Late" no ocultó su cara de asombro por el gentil momento.

Daniel "Huevo" Fuenzalida celebró sus 50 años el pasado martes 3 de mayo. Mientras grababa un nuevo capítulo en su programa de radio Activa, el periodista recibió una especial y grata sorpresa de su polola y su hija, Ignacia.

El tierno momento fue preparado por la mencionada estación radial, sin avisar con anterioridad al también conductor de "Me Late", quien no ocultó su cara de asombro al ver a su familia entrando al estudio.

Un pequeño pastel, besos, abrazos y el típico canto de "Cumpleaños Feliz" fueron los gestos que recibió Daniel Fuenzalida por su nueva vuelta al sol, momento que mostró inmediatamente en sus redes sociales.

"Muchas gracias. Muchas gracias a todo el equipo. La torta de manjar y coco, maravilloso", relató el comunicador en el live que realizó en conjunto con radio Activa, espacio donde trabaja hace varios años.

Aunque no fue la única sorpresa que recibió. Durante la tarde del martes, el equipo de "Me Late" recibió a Daniel Fuenzalida con varios saludos y un gran pastel cumpleañero con su respectivas velas.

Mira acá la tierna sorpresa que recibió Daniel Fuenzalida por su cumpleaños número 50

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida recibe especial saludo de cumpleaños de su hija, Ignacia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox