Redes

"Ella estaba avisándome de algo": Vanessa Daroch relata impactante suceso paranormal que sufrió tras la muerte de su mejor amiga

La tarotista visitó "Desde mi cocina con la Nené", el programa online de José Miguel Viñuela.

Vanessa Daroch visitó la casa de José Miguel Viñuela para conversar distendidamente en "Desde mi cocina con la Nené". Durante el diálogo, la tarotista reveló el complicado momento que vivió hace unos meses tras la pérdida de algunas personas importantes.

La reconocida vidente sufrió el fallecimiento de su mejor amiga, con quien estuvo peleada por bastante tiempo, incluso jamás pudo arreglar la situación antes de su deceso.

"Fueron las típicas peleas de mejores amigas, y por puras tonteras. Había pasado la Navidad, estaba regando a las 1:15 de la madrugada y dije: 'Estoy puro hue... Si nos queremos tanto. Voy a ir a verla en año nuevo, llegaré de sorpresa'. Fue algo súper absurdo", recordó la otrora panelista de "La Hermandad".

El suceso paranormal de Vanessa Daroch con su mejor amiga

A la mañana siguiente de tomar aquella decisión, Vanessa Daroch recibió un inesperado llamado de una conocida: "Me dice que la Clau (su mejor amiga) se murió. Horas antes estaba planeando ir a verla para el año nuevo. Inconscientemente yo me pegaba para creer que era un sueño".

"Me dicen que ella falleció a las 1:20, y yo a la 1:15 estaba regando y acordándome de ella. A las dos o tres semanas, en mi casa, y en muchas otras casas, estábamos sentados y se prendían las luces del living... Algo pasa aquí, yo sabía que era la Clau", complementó.

Vanessa Daroch fue a visitar a la madre de su fallecida amiga, enterándose que no la habían cremado hasta después de tres semanas: "A ella la cremaron, y nunca pasó algo en mi casa. Ella estaba avisándome de algo".

Mira acá la impactante historia paranormal de Vanessa Daroch en "Desde mi cocina con la Nené"

Te puede interesar: El tierno momento de Millaray Viera, Álvaro López y la hija mayor de ambos, Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox