Fran García-Huidobro

"Estoy peor que ayer": Fran García-Huidobro expresó su preocupación por un rebelde resfriado que la afecta

La personalidad indicó que, incluso, va a tener que atrasar su vacunación de refuerzo debido a esta gripe.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:25

Fran García-Huidobro no está teniendo sus mejores días luego de un fuerte resfriado que la está afectando y la mantiene con reposo y preocupada por su salud.

Así lo quiso expresar en su cuenta de Instagram, lugar en el cual detalló cómo se ha ido sintiendo durante las últimas horas y que esto le ha impedido realizar ciertos trámites personales.

"Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo estoy peor que ayer, más resfriada que ayer. Me hice igual un PCR", expresó Fran García-Huidobro en primer lugar.

Luego, entró en detalles sobre cuál fue el resultado de este examen y qué es lo que hará de aquí a futuro para poder recuperarse en términos médicos.

"Me salió negativo, así que deduzco que simplemente es una gripe. La cuarta dosis me tocaba esta semana pero, por razones obligas, por causa del resfrío no voy a poder ir. Un abrazo y muchas gracias por su preocupación", concluyó la animadora.

Cabe señalar que la personalidad estuvo dos temporadas como jurado en "Aquí se Baila" de Canal 13, donde trabajó junto a Sergio Lagos, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Mira acá a Fran García-Huidobro explicando el complicado resfriado que la está afectando