Redes

Horóscopo tía Yoli: Revisa las predicciones en amor, salud y dinero para este 4 de mayo para Yolanda Sultana

La mentalista entregó sus consejos para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Es una nueva jornada del horóscopo diario de Yolanda Sultana. La tarotista usó sus redes sociales para entregar los mejores consejos en amor, salud y dinero a sus fanáticos del horóscopo.

La mentalista anticipó los vaticinios para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra en este miércoles 4 de mayo.

La Tía Yoli también responde otras dudas personales, recibiendo de manera presencial en su consulta y por medio de WhatsApp. Todos los que quieran conocer más sobre su futuro, pueden contactarse con ella y agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 4 de mayo

Aries

Amor: Las actitudes de desconfianza sólo terminarán por causar un quiebre entre usted y las demás personas. Salud: Disfrutar de la vida puede ser muy positivo si hace las cosas con responsabilidad. Dinero: Cuidado con ir sumando más tareas pendientes a su lista. Color: Negro. Número: 6.

Tauro

Amor: Vea bien si esa persona se acerca a usted con alguna otra intención o simplemente porque disfruta de su compañía. Salud: No importa la edad que tenga si tiene el deseo de hacer deporte hágalo. Dinero: Propóngase metas y lucha por ellas. Color: Azul. Número: 8.

Géminis

Amor: Acompañarse hace muy bien y permite que ese sentimiento de soledad se aleje cada vez más de su vida. Salud: Habrá problemas digestivos si no se cuida. Dinero: Es importante que actúe en forma responsable en lo financiero con el objetivo de evitar complicaciones. Color: Amarillo. Número: 4.

Cáncer

Amor: No siga postergando las necesidades que tiene su corazón o puede hacer que éste termine dañado. Salud: Cualquier trasnoche o exceso de trabajo comenzará a pasar la cuenta con el transcurso del mes. Dinero: Ordene el presupuesto familiar. Color: Crema. Número: 13.

Leo

Amor: Los caminos comenzarán a abrirse en lo afectivo por tanto aproveche esas oportunidades que tal vez no se vuelvan a repetir. Salud: Sonríale a la vida en lugar de deprimirse tanto. Dinero: Usted es una persona empeñosa que puede lograr cualquier cosa. Color: Café. Número: 9.

Virgo

Amor: Más cuidado ya que las actitudes posesivas no van en directa mejora de la relación de pareja. Salud: Hacer deporte evitará que su vida sea tan sedentaria. Dinero: Vaya dejando todas sus cuentas al día durante la primera mitad del mes de mayo. Color: Rojo. Número: 3.

Libra

Amor: Haga que quien está a su lado se sienta con tranquilidad en su relación y para eso es importante la entrega de afecto. Salud: Cuidado con esos alimentos grasos que sólo aumentan su colesterol. Dinero: Cuidado con malgastar más de la cuenta. Color: Verde. Número: 36.

Escorpión

Amor: Al no pensar muy bien las cosas, puede terminar involucrándose en un problema mucho más serio. Salud: Sea prudente y trate de no sobre exigirse demasiado. Dinero: Debe comprometerse y trabajar duro en directa relación con sus objetivos. Color: Calipso. Número: 32.

Sagitario

Amor: No se avergüence de sus sentimientos ya que estos no son ningún pecado que usted esté cometiendo. Salud: No se distraiga para así evitar accidentes laborales. Dinero: Las tareas deben ser cumplidas al pie de la letra para que no queden con detalles. Color: Lila. Número: 12.

Capricornio

Amor: Tiene que controlar más los celos o terminará por hastiar a quien está con usted. Salud: La zona de la espalda se reciente por el exceso de actividades que ha tenido. Dinero: Detenga cualquier tipo de transacción donde está involucrado el dinero. Color: Gris. Número: 1.

Acuario

Amor: Sienta orgullo por ser quien es, pero tenga cuidado con que este orgullo le aleje de las personas. Salud: Trate de alejarse de la rutina para sí no seguirá aumentando su nivel de estrés. Dinero: No se deje llevar por ese temor al fracaso. Color: Celeste. Número: 16.

Piscis

Amor: Refuerce sus vínculos afectivos o estos terminarán desvaneciéndose con el transcurso del tiempo. Salud: Cuidado con los cólicos que puedan afectar su estómago. Dinero: Lo más importante es demostrar su capacidad para afrontar los desafíos. Color: Rosado. Número: 5.

Mensaje del día: Te condenas a la angustia cuando permaneces recordando tus fracasos.

También te puede interesar: Mafe Bertero cuenta cómo el estrés le ha afectado en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox